Blog

Latest Industry News

W Motors Presenta Nuevo Modelo en Dubai


fenyr-supersport-nota-01

La firma W Motors, originaria de la capital del Líbano, Beirut y establecida en Abu Dhabi, nuevamente hace noticia, tras su estreno en el mercado de los superdeportivos hace poco más de 2 años, con el exclusivo Lykan Hypersport de US$3.4 Millones.

EL nuevo juguete que se ha presentado en el Dubai Motor Show es el Fenyr Supersport, cuyo diseño no dista mucho del Lykan Hypersport, a excepción de la nueva configuración de la sección trasera.

fenyr-supersport-nota-02

El Fenyr Supersport se presenta como un superauto que rosa los 400 km/h de velocidad final (397 km/h) y que reporta una aceleración de 0 a 10 km/h en menos de 2,7 seg.

fenyr-supersport-nota-03

Impulsado por un motor de 6 cilindros en línea de 4.0, el cual cuenta con la asistencia de doble turbo, desasarrollado por los fabricantes alemanes Ruf, el Fenyr Supersport reporta una increíble potencia de 900 hp y un descomunal torque de 1.200 Nm.

fenyr-supersport-nota-04

Son 25 las unidades que se fabricarán del Fenyr Supersport, modelo que es más liviano (gracias a su chasis de aluminio tubular de bajo peso) y más rápido que su antecesor Lykan Hypersport, por lo que se prevé que el precio será aún superior a los US$3.4 millones.

fenyr-supersport-nota-05

fenyr-supersport-nota-06

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>