Blog

Latest Industry News

Vuelven Clasicas Llantas de Superdeportivos

La firma HRE Performance Wheels de San Diego, California, ha decidido lanzar una colección de llantas que rememoran las utilizadas por conocidas marcas de superdeportivos en los años ’70 y ’80, con el fin de ser utilizadas por las mismas marcas, aunque en sus nuevos modelos. Por el momento, la oferta de las denominadas Vintage Series se limita a 3 diseños con medidas que van desde las 18″ hasta las 20″, mientras que su ancho fluctúa entre las 7″ y 14″. Las llantas están fabricadas en aleación de tipo aeroespacial y son terminadas a mano, con acabados incluyen tonalidades en oro clásico y bronce, entre otras.

Los modelos incluyen las clásicas llantas Ferrari con las que se equipaba el Ferrari 288 GTO, y que también vimos integradas en el inconfundible Ferrari Testarrosa, las cuales, en esta ocasión, se muestran en el Ferrari 458, entregándole un look bastante original.

Las reconocibles llantas utilizadas en los años ’80 por el Lamborghini Countach, el modelo más asociado a la superdeportividad en aquella época, fue otro de los modelos homenajeados por HRE y elegido para formar parte de su colección Vintage Series. Se trata de las típicas llantas con 5 orificios que equipaba a uno de los taurinos más famosos.

Porsche no queda fuera de la selección realizada por HRE, resucitando las famosas llantas de rayos, las cuales también marcaron una época para los especialistas de BBS, otro de los respetados fabricantes de llantas para la personalización de superdeportivos. El acabado en bronce, mezclado con la poco común tonalidad verde de la última generación del Porsche 911 de la foto crea una combinación atractiva, aunque como siempre, se trata de una cuestión de gustos. ¿Cuál de las tres llantas es su preferida? Esperamos sus comentarios.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>