Blog

Latest Industry News

Volvo XC90 Prototipo Captado en Dinamarca

Uno de los modelos que mantiene en suspenso al mundo automotriz es la nueva generación del Volvo XC90. Será un gran vuelco de diseño el que incorporarán los escandinavos en la nueva apuesta de su participante del segmento de los SUV, considerando que la última versión del modelo se quedó en el pasado, con un diseño que no se ajusta, ni a los actuales cánones de la industria, ni a lo que la misma firma sueca ofrece en su actual portafolio de productos. Sin embargo, este último tendrá su continuidad, eso sí, a través de una oferta que estará disponible con el logo Geely, la marca China de la cual Volvo es propietaria.

¿Cómo será el nuevo Volvo XC90? Si bien no es mucho lo que develan estas imágenes de los paparazzis del motor, correspondientes a pruebas del prototipo en Copenhagen, Dinamarca, se puede apreciar la nueva “mirada” que tendrá el multipropósito, específicamente la nueva configuración de los grupos ópticos delanteros. Será construido sobre la nueva plataforma denominada Scalable Product Arquitecture (SPA), la que involucra el uso de acero de alta resistencia y aluminio, e incorporará una nueva generación de motores eficientes Drive-E. Tendrá una configuración de 7 asientos y sus líneas estarán basadas en los parámetros establecidos por el Concept XC Coupe.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>