Blog

Latest Industry News

Volvo Sumara Un Tercer SUV a Fin de Año, el Compacto XC40

volvo-xc40-01

El jefe de investigación y desarrollo de Volvo, Henrik Green confirmó a la publicación inglesa Autocar la presentación de un nuevo SUV compacto a fin de año, el que llevará la placa XC40, agregando que hay altas probabilidades que se convierta en uno de los modelos más exitosos del portafolio de productos de la firma sueca controlada por Geely.

volvo-xc40-02

El próximo Volvo XC40 se convertirá en el tercer SUV de Volvo, considerando los actuales XC90 y XC60. Entrará a competir directamente con modelos como el BMW X1 y el Audi Q3 y utilizará la plataforma CMA, la misma sobre la cual rueda el primer modelo de la nueva marca Lynk & Co creada por Geely, el 01, un SUV fabricado en China, enfocado en la reducción de emisiones y presentado como el auto más conectado del mundo.

lynk-co-01-01

Además, Green adelantó que nuevos modelos se unirán a la actual serie 40, incluyéndose un reemplazo al actual V40, sin duda, uno de los integrantes de Volvo con mayor éxito en ventas.

volvo-xc40-03

No contento con este anunció, el ejecutivo del fabricante escandinavo agregó que más SUVs podrían sumarse al portafolio de productos.

volvo-xc40-04

“Para mí, tres SUVs es una muy buena base. Es una carrocería interesante. Es interesante lo que puedes hacer con los SUVs. Comenzaron como offroads, luego se movieron a la ciudad. Lo que le entregaban a los clientes eran un buen acceso y salida, una buena panorámica del tráfico y el sentimiento de estar al mando. Todos son atributos que le podemos entregar a los clientes en varias formas y cuerpos diferentes, no necesariamente los tradicionales”, especificó Green a Autocar.

volvo-xc40-05

volvo-xc40-06

lynk-co-01-02

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>