Blog

Latest Industry News

Volvo Realiza Facelift a Casi Todos Sus Modelos

Para quienes recién se estaban acostumbrando a los modelos de Volvo o tenían en mente su posible compra gracias a lo atractivo de sus líneas, les comentamos que tendrán que hacer la tarea de nuevo…o por lo menos en parte. Esto, porque la firma de origen sueco acaba de anunciar y revelar el facelift de casi toda su gama de modelo, exceptuando el recientementemente estrenado V40. Nos referimos al cada vez más demandado S60, así como también al station cross country V60, V70 y XC70, junto al gran sedán S80.

Las variaciones estéticas se aprecian con mayor acento en 3 de los modelos mencionados de Volvo. Se trata del S60, V60 y XC60, a los cuales se le han integrado grupos ópticos delanteros de mayor envergadura, diseño que se acerca a lo que vemos en el V70, XC70 y S80. Además, la mascarilla es más ancha y se le ha integrado un borde cromado, incluyendo la integración de luces de circulación diurnas, las que han sido dispuestas horizontalmente en el S60 y V60, mientras que en el XC60 aparecen verticalmente.

Por su parte, los Volvo V70, XC70 y S80 también muestran una parrila más ancha pero sin los bordes cromados. La parte baja del parachoques delantero y spoiler han sido rediseñados y los tres modelos lucen luces de conducción de día rectangulares en vez de aquellas redondas.

Mientras que la información no es oficial, sino extraida de un sitio sueco, se espera que prontamente Volvo entregue el correspondiente comunicado de prensa, el cual debería mencionar variaciones en la motorización de los modelos, con propulsores más limpios y eficientes, mientras que el interior incorporaría la tecnología Sensus Volvo HMI, la que incluye una pantalla touch de 7″, según reporta el mismo sitio escandinavo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat