Blog

Latest Industry News

Volvo Presenta el V90 y Apuesta a Tecnologia Hibrida en su Version Mas Deportiva

volvo-v90-2016-nota-01

Volvo presenta su nuevo modelo familiar basado en el sedán S90. Se trata del V90, uno de los estrenos mundiales que formará parte del Salón de Ginebra que comenzará el 1º de marzo próximo. Es el tercer modelo que se suma a la nueva propuesta de diseño y fabricado sobre la nueva plataforma de los escandinavos denominada Scalable Product Arquitecture (SPA), después del nuevo SUV XC90 y el mencionado S90.

volvo-v90-2016-nota-02

Contrario a lo que se podría pensar por las amplias dimensiones del modelo, el Volvo V90 sólo estará disponible con motor de 4 cilindros en distintas versiones, siendo la más potente una híbrida que trabajará con un motor a combustión de 2.0 lts. con turbo y supercargado. Junto a la correspondiente asistencia eléctrica, la fórmula híbrida entregará 407 hp de potencia y un decidido torque de 640 Nm.

volvo-v90-2016-nota-03

La performance de la versión híbrida familiar del Volvo V90 anota números que hablan de un vehículo con tintes deportivo: 0 a 100 km/h en bajos 5,2 seg. Según los escandinavos, el consumo combinado de este station es de increíbles 47 km/lt., algo que podría sonar , sin embargo esos son los números que se manejan hoy con las nuevas tecnologías apuntadas a la eficiencia.

volvo-v90-2016-nota-04

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat