Blog

Latest Industry News

Volvo Invita a Show de Luces en La Dehesa

Desde este miércoles 22 y durante una semana, Volvo llevará a cabo un show de luces y animaciones tridimensionales en la fachada de la sucursal ubicada en Raúl Labbé, en la Dehesa, el cual se extenderá desde las 19:00 hrs. hasta las 22:00 hrs. La novedosa actividad mostrará el concepto de la nueva línea ecológica DRIVe, presentada el pasado mes de abril en Chile.

La iniciativa de Volvo consistirá en repetidas exposiciones luminosas a través del llamado “video mapping”, técnica que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales para conseguir un efecto de movimiento o 3D, y que en este caso incluye contenido asociado al cuidado del medio ambiente y a la disminución de la huella de carbono. La tecnología artística pudo apreciarse en el acto de celebración del Bicentenario en La Moneda, el año pasado.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat