Blog

Latest Industry News

Volvo Integrara Motores de 3 Cilindros en 2016

La información es oficial: Volvo acaba de confirmar la producción de motores de 3 cilindros, con una primera variante bencinera que comenzará a producirse a principios de 2016, sin especificarse más versiones.

El propulsor tendrá una cilindrada de 1.5 lts. y será integrado en los modelos S60 y V60, así como también en los SUV de tamaño medio. El tricilíndrico también formaría parte de un sistema de propulsión híbrida, opción que comenzaría a tener protagonismo en la firma sueca a comienzos de la próxima década.

El jefe global de motores de Volvo, Derek Crabb explica que el empleo de los propulsores tricilíndricos tendría como tope al S60 y no otro modelo superior. Tampoco está considerado para las versiones más altas de la línea XC, aclarando que “no se trata de potencia. Tiene más que ver con el torque”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat