Blog

Latest Industry News

Volvo Imagina el Futuro del SUV XC90

Los diseñadores de Volvo se caracterizan por asombrar con sus creaciones conceptuales y seguramente son muchas las propuestas y brainstormings que emanan de los visionarios que trabajan para la firma sueca. En el constante proceso imaginativo y de creación, Volvo ha seleccionado las siguientes imágenes que muestran cómo sería el SUV XC90 en el futuro, donde pareciera ser que lo recto y cúbico es la tendencia en el mediano plazo. Según algunos informes, el modelo debería ver la luz en 2014, época donde también se integraría la nueva arquitectura de su plataforma denominada Scabale Platform Architecture.

Otro de los cambios, que no se visualizan en las imágenes, dicen relación con el motor. Los futuros modelos de Volvo comenzarán a mostrar la nueva filosofía de construcción en los bloques de los escandinavos contrapesando rebaje de cilindros con inducción forzada como turbo…claro, downsizing. Esto implicaría que los actuales motores de 5 cilindros serían reemplazados por otros de cuatro pistones, e incluso menos, junto a la posible asistencia de propulsores eléctricos, es decir, dándole la bienvenida a la era híbrida a Volvo. Habrá que esperar que sucede entre el dicho y el hecho.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat