Blog

Latest Industry News

Volkswagen Presenta Nuevo GTI SuperSport, un Extremista para Playstation

volkswagen-gti-supersport-vision-nota-01

Ya lo hicieron una vez cone el GTI Roadster Concept, aunque en esta nueva propuesta, no se informa la existencia física del modelo, el cual podría interpretarse como una versión radical del Golf GTI. Hablamos del Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo, el nuevo integrante del famoso juego de Playstation “Gran Turismo 6”, el cual deslumbra por lo aterrizado de su diseño, el que no parece distante, sino más bien una modificación GT que podría participar de actuales campeonatos de Turismo mundial.

volkswagen-gti-supersport-vision-nota-02

El Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo es un hatchback de 3 puertas que, notoriamente, toma como base al actual Golf GTI. Según dice la firma alemana “las proporciones y superficies de la carrocería han sido optimizadas para un extremo bajo centro de gravedad”. Entre los elementos que hace referencia el estamento están los prominentes alerones que se han incorporado en su parte delantera, trasera y en sus laterales. También, resulta muy atractivo el diseño funcional logrado en la parte baja de las puertas, así como también las salidas y entradas de aire laterales, tras las ruedas delanteras y puertas, respectivamente.

volkswagen-gti-supersport-vision-nota-03

Una relación peso potencia de 2,5 kgs. por hp es el que informa el Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo. Los detalles técnicos también son específicos: motor bencinero V6 TSI de 3.0 lts asociado a una transmisión automática DSG de 7 velocidades con levas al volante. La tracción mueve las cuatro ruedas dotadas de llantas de 20″. Logra una potencia de 496 hp y un torque de 665 Nm, permitiendo un 0 a 100 km/h en 3,6 seg. y una velocidad límite que supera los 300 km/h.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>