Blog

Latest Industry News

Volkswagen Prepara Version Cabriolet del Nuevo Beetle Para Fines de 2012

En el pasado Salón de Beijing, Volkswagen presentó el conceptual eléctrico de la tercera generación del Beetle, ya develado a principios de año en el Detroit Motor Show. Esta vez, la casa germana aprovechó inteligentemente la oportunidad para hacerlo sobre una configuración sin techo (mostrándose mucho más bajo que el modelo tapado), generando así un doble interés: por un lado la propuesta de propulsión verde y, por el otro, aprovechó de presentar su interpretación del nuevo modelo en formato cabriolet. Según informa Car and Driver, los alemanes estarían preparando el lanzamiento del descapotable para el próximo Salón de Los Angeles de fines de noviembre.

La misma publicación norteamericana explica que el nuevo Volkswagen Beetle Cabriolet sería presentado en tres ediciones, cada una de las cuales recordaría épocas de la historia original del “Escarabajo”. Se trataría de una personalización que evocarían detalles característicos del pasado de este ícono de la industria automotriz, mediante la aplicación de colores y tapizados de asientos especiales, incluso, equipándolo con neumáticos blancos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>