Blog

Latest Industry News

Vilner le Saca Partido al Land Rover Defender

Bulgaria tiene un embajador en el mundo automotriz del cual debe sentirse orgullosos. Vilner, nombre de una ciudad del mismo país de Europa Oriental, es la marca de estos preparadores de un amplio espectro de medios de transporte que incluye superdeportivos, motos, camiones, yates e incluso jets privados. Su última intervención es la que se ve en la foto: un maquillaje de la última versión del Land Rover Defender, y aunque se trate de una cosa de gustos, creemos que se merecen todos los créditos por la forma como imaginaron y llevaron a la realidad el look exterior y la ambientación del habitáculo del clásico modelo de los ingleses. !!Bien hecho, Vilner!!

Los diseñadores parecen haber interpretado y sintonizado con el “me gustaría” de muchos seguidores de la marca o de quienes buscaban un poco más de “preocupación” en el representante más arraigado a las raíces funcionales de la marca del ovalo verde.

Manteniendo la postura combativa del Defender, Vilner realizó una interpretación más musculosa del exterior del todoterreno, mientras que en la cabina instalaron unas deportivas butacas delanteras en doble tonalidad con el naranjo como dominante, color que contrasta hace juego con otros elementos como apoyabrazos central delantero, techo y color de fondo de los relojes, aunque el fuelle de la palanca de cambios no fue uno de los mejores aciertos. Una elegante interpretación de un rudo por escencia.

Recomendamos visitar la página oficial de Vilner para interiorizarse de su trabajo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>