Blog

Latest Industry News

VIDEOS: Primer Lamborghini Centenario Captado en Londres y Paris

lamborghini-centenario-paris-london

En la vida hay que ser relajado con las cosas materiales. Si bien, los compradores de autos exóticos muchas veces los adquieren como piezas de colección que pocas veces o nunca dejan su privado garage, en este caso, el propietario de uno de los 40 ejemplares existentes de Lamborghini Centenario ha decidido utilizar esta obra de arte para su función básica: moverse, ya sea por placer o necesidad de ir de un punto a otro, el cual ha sido captado en las calles de Londres y París.

Si las imágenes del video resultan increíble, imagínense la experiencia de verlo en vivo, un vehículo de otro planeta, junto a un diseño que marca una nueva era, principalmente en su sección trasera, develando unas ruedas expuestas, configuración inspirada en las motocicletas. Disfruten de estos impactantes registros en dos de las ciudades en la que es posible encontrarse con los superautos más hermosos del planeta, la mayoría de visita desde los Emiratos Árabes.

US$1.9 millones es el precio de lista del Lamborghini Centenario, el que podríamos considerar bajo si se compara con otros exponentes de este ultraexclusivo segmento, teniendo en cuenta su reducida producción y lo impactante de su puesta en escena.

Presentado hace un año en el Salón de Ginebra 2016, y con el primer ejemplar entregado hace un mes, el Lamborghini Centenario tiene programada 20 unidades coupé y 20 roadster o sin techo. Conmemora los 100 años del nacimiento del creador de la marca, Ferrucio Lamborghini.

El Lamborghini Centenario está fabricado sobre la base del Aventador LP 750-4 SuperVeloce, por lo que también utiliza el mismo motor V12 de 6.5 lts. aumentando la potencia desde los 750 CV (739 hp) originales hasta los 770 CV (759 hp), además de incrementar la línea rojo del cuentarrevoluciones, desde las 8.500 rpm hasta las 8.600 rpm, todo gracias al rebaje de presión en el colector de admisión. Logra el 0 a 100 km/h en 2,8 seg. y su velocidad máxima supera los 350 km/h.

Más información de este impresionante superauto AQUI

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat