Blog

Latest Industry News

VIDEOS: Alfa Romeo Aprovecha el Superbowl Para Aumentar su Popularidad en EE.UU.

superbowl-alfa-romeo-giulia

Alfa Romeo quiere conquistar el mercado estadounidense, y qué mejor ocasión para aumentar su popularidad en ese país que en el famoso Superbowl, la final de la NFL, o lo que se conoce como “fútbol americano”, cuya transmisión televisiva llega a millones de personas y donde la italiana exhibió los siguientes 3 comerciales.

Y no resulta extraño que el protagonista de cada comercial sea el aplaudido sedán Giulia en su versión Extrema Quadrifoglio, representando un marcado giro en la propuesta de producto de los italianos.

Fue a mediados del 2015 cuando la marca perteneciente al Grupo FCA deslumbró con la presentación de este sedán compacto en su agresiva versión Quadrifoglio de 510 hp, para posteriormente dar revelar una variante más recatada de considerables 276 hp, precisamente en el Salón de Los Angeles en EE.UU. de finales del mismo año.

Por supuesto, que la gran estrella de los comerciales es el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, un deportivo que promete dar una justa pelea con los modelos radicales de los alemanes, incluso por encima de modelos pertenecientes a la familia M de BMW, AMG de Mercedes y Audi Sport.

A continuación los tres comerciales con los que Alfa Romeo busca conquistar el corazón y alma de los habitantes de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=ySBY1OpvNrY

https://www.youtube.com/watch?v=NSevbqxbrbk

https://www.youtube.com/watch?v=1uF81gmh9IQ

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat