Blog

Latest Industry News

VIDEO:El Poder de Convencimiento de un Lamborghini

Una excelente cámara oculta, que devela lo que es capaz de provocar un superdeportivo Lamborghini en una mujer, es el que presentamos a continuación. Publicado hace apenas 6 días, el video ya acumula más de 20 millones de visitas y muestra a un tipo que intercepta a una desconocida rubia, tratando de obtener su número de teléfono e invitarla a salir. La mujer, sin saber de la existencia del Lamborghini, hace caso omiso al cortejeo del galán y lo rechaza. A continuación, el individuo se rinde finalizando la conversación al mismo tiempo que abre la puerta del deportivo para sorpresa de la mujer. El video con la revancha del rechazado al continuar la nota…!Imperdible!

La sorpresa (o no tanto) es que la protagonista cambia inmediatamente de parecer cuando ve a quien rechazó unos segundos antes se sube a un flamante Lamborghini Gallardo Spider. Esta vez, el actor de esta cámara indiscreta goza con la dulce venganza y ejecuta su revancha: “Aaaah…ahora quieres salir conmigo….que mal! No me gustan las cazafortunas (Gold Diggers)”, alejándose de la escena al volante del italiano y dejando sin palabras a la mujer… una lección que la mujer no olvidará (¿O sí?).

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat