Blog

Latest Industry News

VIDEO: Zenvo ST1 Sorprende en su Paseo Por las Calles de Monaco – Montecarlo

Otro de los que brindó espectáculo recientemente por las calles del lujoso principado de la Costa Azul francesa fue el espeluznante Zenvo ST1, durante pruebas asociadas al Top Marques Monaco, test que sigue el mismo trazado del famoso circuito del Grand Prix de la Formula 1 que se lleva a cabo todos los meses de mayo, y que está a la espera de su nueva versión este domingo 25.

El superdeportivo de Dinamarca, el cual debutó con su versión de producción en el pasado Salón de Ginebra, causó sensación por las calles de Mónaco, entregando un poderoso y ronco sonido proveniente de su motor V8 de 6.8 lts., asistido por un supercargador y turbo, logrando así impresionantes 1.104 hp de potencia y 1.430 Nm de torque, representados en un 0 a 100 km/h en 2,69 seg. y una velocidad limitada a 375 km/h.

Su precio es de US$1,1 Millones y ya se han vendido alrededor de 5 unidades desde su estreno en 2008, mientras que existirían entre 7 y 9 unidades listas para ser adquiridas, considerando que en un principio se habló de que el modelo tendría una limitada producción de 15 unidades, más 3 unidades de una versión destinada al mercado estadounidense, la que finalmente no se fabricará.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>