Blog

Latest Industry News

VIDEO: XCAR Prueba el Lujoso Sedan Jaguar XJ Ultimate…Desde el Volante y Como Pasajero.

Cuando siempre acostumbramos a ver pruebas de autos enfocadas en la parte técnicas y desde el punto de vista del conductor, XCAR quiso mostrar las bondades de su buque insignia de Jaguar, a través del XJ Ultimate, una versión ultraexclusiva de plataforma extendida, diseñada para personas que buscan un lujo extra, sobretodo en su parte trasera, ya que está concebido como una limusina, lo que implica que lo más seguro es que su conducción estará al mando de un chofer. Así, además de realizar las correspondientes apreciaciones desde el volante, la comodidad y lujo que brindan las plazas traseras también fueron parte de este review, siendo esta última sección el factor determinante de compra para un amplio número de clientes.

Sumado a las características de motor y andar del modelo probado (V8 diesel de 5.0 lts. supercargado con 542 hp, 680 Nm de torque y transmisión de 8 velocidades), donde se destaca su suspensión neumática que brindaría el más cómodo desplazamiento de un Jaguar, los realizadores de la prueba muestran la exclusividad de viajar con “estilo diplomático” en los asientos traseros del XJ Ultimate Edition Series, entre las que se incluyen sistema de masajes, accesorios como TV, iPads, una mesa levadiza en la parte central, y claro…el correspondiente espacio para llevar la correspondiente botella de champagne helada…como debe ser. A continuación, el video con esta atípica prueba.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>