Blog

Latest Industry News

VIDEO: Vettel Disfruta Como Niño Girando Sobre el Descomunal Ferrari FXX K

ferrari-fxxk-vettel

Ya lo vimos respondiendo preguntas de los fans tras el volante del impresionante Ferrari FXX K. Ahora, se incluyen planos exteriores y sometimiento extremo al energúmeno italiano girando en el circuito privado de Fiorano de la firma de Maranello, siempre bajo el mando del mismo anfitrión, el 4 veces campeón de la Formula 1, Sebastian Vettel.

Ferrari anuncia que el FXX K necesita de 1 minuto y 14 segundos para completar un giro al circuito, es decir, 5 seg. menos que el modelo en el que se basa, LaFerrari. Sólo se fabricarán 32 unidades de este especimen, casi salido de la ciencia ficción, cada uno de los cuales entregará 1.036 hp y 900 Nm provenientes de su V12 de 6.2 lts.

Una experiencia que asegura un flashback a la niñez para cualquier apasionado de las tuercas, previo pago de US$3.1 Millones que cuesta cada una de las unidades, sin posibilidad de sacarlo a la calle; el superdeportivo es de uso exclusivo para circuito. Las expresiones faciales y verbales de Vettel lo dicen todo, resumiendo el sonido, aceleración y performance de este bruto “Cavallino” en un simple “Mama Mia”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat