Blog

Latest Industry News

VIDEO: Veto de Ferrari a Chris Harris No Impide Que Nuevamente Se Suba a un “Cavallino”

Ferrari no quiere al famoso test driver Chris Harris. El año pasado lo vetó como invitado a los distintos eventos que la marca de Maranello realiza con la prensa automotriz. ¿La Razón? Tras asistir a una de las pruebas que la firma italiana organizó con los comunicadores del motor, Harris reveló que la marca realizaba ajustes a los autos de pruebas en circuitos para lograr mejores comentarios en los medios. La declaración habría sido el resultado del enojo del maestro del derrape por la forma como Ferrari trataba de manipular a la prensa del motor.

Sin embargo, Harris no necesitó transar su independencia, objetividad y pasión por los autos para probar nuevamente un Ferrari. Simplemente, compró un usado Ferrari 599 GTB V12 de 620 hp, tras vender su Porsche. Así, no ha hecho más reafirmar que es uno de los personajes de la prensa automotriz más creíbles, logrando una fuerte influencia en los potenciales consumidores de los distintos modelos existentes en el mercado, en especial en aquellos que buscan asesoría para tomar una decisión de compra en la reducida oferta de superdeportivos que compiten en el nicho de Ferrari. A continuación, su apreciación del comportamiento de su nuevo juguete.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>