Blog

Latest Industry News

VIDEO: Valet Parking de Monaco Se Equivoca y Daña un Lamborghini Aventador

Este es uno de esos registros que duelen. Un valet parking de Mónaco se equivoca, y cuando ya parecía que terminaba la maniobra en retroceso para estacionar al superdeportivo italiano en las inmediadiones del famoso Casino de Montecarlo, específicamente frente al famoso Hotel de Paris Monte-Carlo, inexplicablemente engrana la primera marcha y acelera, dándole un fuerte topón a la llanta delantera de un Toyota RAV4, que justo pasaba por delante de él, ocasionando daño en el puntiagudo parachoque delantero del “taurino”, y al parecer, dejando sin daños evidentes al japonés (si es que a alguien le importa el estado de este último).

Sin embargo, las consecuencias en el Lamborghini Aventador fueron menores, considerando lo brusco del impacto, y pareciera que sólo necesitará de una reposición del parachoques, aunque claramente el dueño del superdeportivo lo pensará dos veces antes de volver a confiar su joya a un estacionador de autos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat