VIDEO: Unboxing de un Bugatti Divo en Nueva York

Probablemente nada superar el impacto que puede ser el unboxing de un superauto que ya es sindicado como parte de los vehículos exóticos más espectaculares jamás fabricados, el Bugatti Divo.

A dos años de su presentación mundial, el Bugatti Divo inició este mes de agosto las primeras entregas a clientes de sus únicas 40 unidades que se fabricarán de un ultraexótico valorado en €5 millones.

El video muestra la llegada del primer Bugatti Divo a Estados Unidos, el cual es transportado en avión desde París a Nueva York.

El Bugatti Divo hizo su viaje transoceánico al interior de una caja de madera fabricada a medida y que invita a meditar si se trata de una experiencia de embalaje y recepción correcta, especialmente considerando el su precio, donde se podría mejorar algo la presentación de su “envase”, del cual se detalla debe ser abierta siguiendo un cierto orden para finalmente ver rodar al Bugatti Divo fuera de la rústica “concha” de madera.

Marcas como Apple están religiosamente enfocadas en que la experiencia de apertura de uno de sus productos sea una experiencia placentera e inolvidable, y sí que es todo un acontecimiento abrir un macbook, iPhone, iPad o cualquiera de los productos asociados a la marca de la manzana.

View this post on Instagram

The first @Bugatti Divo in the United States. Delivered exclusively by @BugattiOfGreenwich @MillerMotorcars. Limited to just 40 units worldwide, the #Divo is already an extremely rare car. With only a handful coming to the United States, we are honored to share these exclusive images with you. More to come on this beast as well as that other special unboxing we teased about. If you haven’t watched the #Unboxing video, click the link in our bio to check it out! #MillerMotorcars #Bugatti #Greenwich #CT #Luxury #Performance #ServicePartnerOfExcellence #CarbonFiber #InstaCars #BugattiGram #BugLife #BugattiGreenwich #CTCars #LuxuryLiving #GreenwichCars #NYCars #Special #Limited #Fast #CarDesign #CarGram #Beauty #MadeInFrance

A post shared by Bugatti Of Greenwich (@bugattiofgreenwich) on

Los denominados “unbokings” se han hecho populares en la red, especialmente entre los más jóvenes, a través de registros audiovisuales que la documentación audiovisual del proceso de apertura de un producto a partir de su embalaje sellado.

Un punto a considerar especialmente en el nuevo mundo postcoronavirus cuya tendencia apunta incluso a la entrega de autos nuevos a domicilio, lo que seguramente hará que los creativos extiendan aún más sus ideas para generar experiencias memorables en un ceremonial delivery, centrándose en el impacto visual y protocolo de apertura de un producto, considerando a un auto deportivo como tal.

Fotos, videos y más información del Bugatti Divo AQUI

Abrir chat
Powered by