Blog

Latest Industry News

VIDEO: UNA SEMANA CON EL LAMBORGHINI AVENTADOR


No hay duda de que a muchos les gustaría tener entre sus manos el volante de un Lamborghini, sobretodo si se trata de la magistral y última creación de los constructores de Sant´Agata, Bolonia…el Aventador. Sin embargo, este sueño ha sido cumplido por uno de los reporteros de Motor Trend, quien tuvo a su disposición el superdeportivo V12 de 691 hp por una semana, y decidió testearlo desde la sede de la fábrica en Bolonia hacia Mónaco, para luego continuar por Los Alpes, incluyendo uno de los caminos más elevados de Europa, a 2.800 mts. Una placentera experiencia que se puede revivir en el siguiente video.

Vale mencionar que el desafiante toro que se observa en el logo de una de las marcas de superdeportivos preferidas del mundo no es coincidencia ni está puesta al azar, sino que se relaciona con la devoción de Ferrucio Lamborghini (el fundador de la marca que comenzó construyendo tractores) por las famosas corridas de toro, lo que también queda en evidencia en el nombre de sus modelos, como el Murciélago, Gallardo o el mismo Aventador, los cuales también identificaron a algunos de estos amedrentadores y poderosos animales.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat