Blog

Latest Industry News

VIDEO: Un Superlujoso Maybach Se resiste a Ser Removido de la Via Publica en Austria

maybach-viena

Posiblemente para algunos, la adquisición de un auto del superlujo es sinónimo y símbolo de inmunidad, sobretodo en paises subdesarrollados, donde muchas veces la opulencia amedrenta e impone respeto, incluso evadiendo y pasando por encima de la fuerza pública, permitiendo ir más allá de lo legalmente establecido y otorgando una especie de licencia para matar.

No es el caso de países desarrollados como Austria, desde donde llegan estas imágenes, específicamente en la famosa ciudad de Viena, lugar en el que un exótico integrante de la desaparecida firma Maybach, la misma que acaba de resucitar Mercedes, es blanco de la famosa grúa, y elegido para ser retirado de la vía pública por estacionarse en una zona prohibida. El problema es que la unidad del Maybach 62S es de por si, intrínsicamente intocable. Esto, porque independientemente del ánimo de los encargados de remover de las calles a quien se encuentra violando las normas del tránsito, el vehículo alemán permanece echado con sus 4 ruedas en el pavimento y con todo su peso, como una especie de declaración de rebeldía, plantándose con seguridad ante la infructuosa tarea de la grúa del camión, que trata de levantarlo hacia su rampa sin éxito, mediante un mecanismo de enganche de los ejes delanteros y traseros bastante práctico.

https://youtu.be/GtGpNL-7yzQ

Simplemente, las casi 3 toneladas (2.805 kgs.) de peso del Maybach 62S son una meta imposible para el vehículo de carga, lo que al fin de cuentas, comprueban que el sedán germano es un “intocable”, cumpliendo finalmente con una impronta de respeto y alta dignidad, no dejándose manosear por cualquiera, actuando con desacato y manteniéndose firme, sin titubeos ante el requerimiento de la autoridad.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>