Blog

Latest Industry News

VIDEO: Un Lamborghini Veneno es Entregado a su Dueño en Miami

El siguiente video es histórico, y registra la entrega del 2º de los 4 Lamborghini Veneno que serán producidos, a un comprador en Miami. El modelo hizo su debut oficial en el Salón de Ginebra del año pasado, con un poderoso rugir proveniente del monstruoso V12 de 6.5 lts. y 740 hp empotrado en su parte trasera, junto a un exorbitante precio de US$4,1 Millones.

El ansioso y suertudo dueño es Kris Singh, un controlador de fondos privados, quien comenta su pasión desde niño por la marca de Bolonia, y agradece la oportunidad brindada por Lamborghini de ser uno de los 4 exclusivos dueños del Veneno. Explica que, fue en noviembre de 2012, cuando envió un cheque por la suma total del superdeportivo, sin siquiera conocer como sería la forma y características del auto al que apostaba; sólo sabía que se trataba de un proyecto para conmemorar los 50 años de la firma italiana, el cual sumará otras 9 unidades, aunque de su versión roadster. Imperdible video que capta el momento preciso en que el dueño recibe este atípico “taurino”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat