Blog

Latest Industry News

VIDEO: Un Ferrari F40 desde Los Alpes Franceses a Inglaterra


EVO sorprende nuevamente con sus producciones audiovisuales, presentando un épico capítulo en el que participa un Ferrari F40 rodando por los Alpes Franceses. La vista en primera persona en el comienzo de la grabación transmite muy bien la sensación neta y retro de ir al volante de un modelo ícono de fines de los ´80 y principio de los ´90.

La misión consistió en transportar al F40 desde Suiza a Inglaterra. Quien narra la historia, comenta algunas anécdotas como lo duro e incómodo que puede resultar el accionamiento de los pedales y la caja de cambios manual del clásico italiano. Incluso, se aprecia una posición de manejo un tanto complicada y un manubrio delgado y simple que da cuenta de una tecnología casi prehistórica, si lo comparamos con los actuales modelos salidos de maranello. Sin embargo, resume la experiencia como una de las mejores de su vida.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>