Blog

Latest Industry News

VIDEO: Test Driver de Pagani Sobre el Huayra

Un envidiable trabajo es el que tiene Davide Testi, encargado de las pruebas de manejo de los superdeportivos de Pagani. En el siguiente video subido por Marchettino, el que también parece un seguimiento a la vida de Testi, se puede ver al famoso Huayra revolotear en el asfalto del famoso circuito de Monza. Específicamente, se trata de la unidad bautizada como Prototype 5 y que se uso para los reviews de prensa, antes del lanzamiento del modelo de producción cuyo precio comienza en €1.000.000.

Otra oportunidad de ver a este superauto equipado con motor V12 AMG de 6.0 lts. asistido por dos turbos, con el cual logra 700 hp y 1.000 Nm de torque máximo, resultando en un 0 a 100 km/h en 3,3 seg. y una velocidad final de 370 km/h. Seguido al anunciado video, va un bonus track.

¿Recuerdan la prueba realizada al Zonda 760 RS por Evo Magazine y su editor Harry Metcalfe antes de que la única unidad tuviera como destino Chile? El siguiente video también incluye al test driver Davide Testi (no sabemos si es su verdadero apellido o hace alusión a su oficio), quien saco a pasear a Metcalfe sobre sobre otro Zonda en la misma ocasión en que el británico viajó a Italia a probar el Zonda 760 RS. Un buen video en el que se aprecia el asombroso sonido del motor y escapes, así como también la precisión del trabajo de la caja de cambios, la misma que va montada en el 760 RS.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>