Blog

Latest Industry News

VIDEO: Sport Auto Registra la Increible Aceleración del Porsche 911 Turbo S 2014

Los alemanes de Sport Auto llegan con este impresionante video del Porsche 911 Turbo S 2014, el cual comenzará sus ventas en septiembre en Europa. El registro visual muestra en su inicio la impresionante aceleración del modelo, la que haría pensar que fue editado en cámara rápida. Sin embargo, loa razón es avalada por las cifras, ya que para llevar al clásico deportivo germano alemán de 0 a 100 km/h les bastó poco más de los 3,1 seg. que se anuncian como oficiales.

Posteriormente, el superdeportivo es acelerado desde la inmovilidad hasta los 280 km/h utilizando el sistema electrónico “launch control”, realizando la prueba sin mayor esfuerzo tomando en cuenta que la velocidad final anunciada oficialmente es de 318 km/h , a través del impulso de su motor posterior de 6 cilindros y 3,8 lts. , del cual emanan 560 hp, potencia que es transmitida a sus 4 ruedas a través de la caja PDK de 7 velocidades. !A disfrutar de la espectacular prueba!

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>