Blog

Latest Industry News

VIDEO: Rolls – Royce Wraith Se Libera y Juega en los Campos de Inglaterra


Las siguientes imágenes no corresponden a la clásica postal que se tiene de los gloriosos y superlujosos modelos fabricados por Rolls – Royce, donde un majestuoso y tenue desplazamiento, es acompañado de elegantes y pausadas maniobras, por lo general, al mando de algún chofer al estilo de Alfred de Batman.

Sin embargo, hace ya un buen tiempo que Tax The Rich hace de las suyas subiendo videos a youtube que desafían el establishment, recordando el registro de la danza del Rolls – Royce Phantom sobre césped inglés. Se trata de un canal en el que participan 2 personas, quienes no son dueños de los autos, sino que los consiguen a través de amigos, y al parecer de los buenos…no cualquiera confía sus costosas máquinas para ser sometidas a conducción extrema. Otros videos dan fe del expertise de los involucrados, como el rally realizado con un Ferrari Enzo, o la gymkana protagonizada por un Ferrari 288 GTO.

Ahora, es el Rolls – Royce Wraith el que pierde la cordura y se permite un arrebato, siempre con el campo como escenario, realizando largos y precisos drifting sobre pasto, además de finas maniobras entre árboles, todo captado por impecables tomas que van desde las inboard hasta las aéreas, junto a celestiales cámaras lentas.

Como siempre, la música elegida es la idónea para ambientar las atípicas escenas, donde el poco común y agresivo comportamiento del británico funciona como excelente imagen para gatillar su deseo. Un video que no se puede dejar pasar…inspiración y romanticismo total para apasionados.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>