Blog

Latest Industry News

VIDEO: Rolls – Royce Muestra su Arrebato Sobre el Pasto

Sencillamente es la actitud que no estamos acostumbrados a ver en un Rolls – Royce y sospechamos que se trata de una especie de respuesta y de decir “yo también puedo hacerlo” frente al experimento de Bentley en una de las etapas del Rally Mundial, donde el modelo Continental muestra sus aptitudes escondidas fuera de pista en Wales, Gran Bretaña.

El siguiente video muestra como la segunda versión del Rolls – Royce Phantom, distinguible claramente por el cambio en sus neblineros delanteros, los que pasaron de ser redondos a una línea horizontal, fluye a través del vivo y hermoso pasto de algún campo, haciendo honor a las raíces campesinas inglesas y mostrando una rebelde actitud pocas veces vista en este caballero por escencia. La épica música de fondo, buena fotografía y edición del video es suficiente para hacerlo 100% recomendable.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat