Blog

Latest Industry News

VIDEO: Range Rover Sport de Produccion Cruza el Desierto de Arena Mas Grande del Mundo

Localizado en Arabia Saudita, el llamado Empty Quarter (Cuarto Vacío) es el desierto de Arena más grande del mundo y Land Rover se propuso cruzarlo en un día con el nuevo Range Rover Sport, lo que según ellos corresponde al primer registro audiovisual del cruce de este anecúmeno terreno por un vehículo de producción sin modificaciones. Sin embargo, el nuevo SUV ingés logró la prueba en menos de un día, específicamente en 10 horas y 22 minutos, con una velocidad promedio de 83 km/h, toda una proeza que deja muy bien parado a este exclusivo multipropósito.

Interesante video en el que se ven atractivas escenas aéreas, cámaras superlentas del Range Rover Sport levantando arena y tomas del interior de la cabina que devela el expertise del piloto, quien dice haber corrido el Dakar 10 veces y comenta que la advertencia de los locales es de no adentrarse en la zona en cuestión, ya que posiblemente no se salga vivo de ella. Incluso el video muestra como el piloto y su acompañante deben enfrentarse a una temida tormenta de arena…veamos el resultado.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>