Blog

Latest Industry News

VIDEO: Prueba del Extraño Morgan 3 Wheeler

La clásica marca británica Morgan quizo hacer un remake de su primer modelo de 1910, el 3 Wheeler. El equipo de Fifth Gear tuvo acceso a este raro especimen y lo manejaron por los campos ingleses. Lo ruidoso, incómodo y caluroso del vehículo no fue suficiente para borrar la sonrisa del encargado de la prueba, a quien se puede ver muy entretenido conduciendo la unidad. Su precio es de 30 mil libras esterlinas ( alrededor de $22 millones).

http://www.youtube.com/watch?v=-_4GZDN6eyU&feature=player_embedded

El 3 Wheelers tiene un motor en V de 2 cilindros y 2.0 lts., ubicado a la vista entre las dos ruedas delanteras, cuya apariencia es muy semejante a la figura de los bloques de Harley-Davidson. Y cómo no, si es fabricado por S&S , la misma compañía que elabora partes para las famosas motocicletas estadounidenses. Tiene una caja manual de 5 velocidades y tracción en su única rueda trasera por correa dentada.

Quien aparece probando el auto en cámara explica que desde el puesto de conducción (tiene dos asientos) se pueden ver las ruedas delanteras y sentir el calor de los escapes en los costados. Este Morgan pesa 500 kgs., realiza el 0 a 100 km/h en 4,5 seg. y tiene una velocidad máxima de 184 km/h.

Más información en la página oficial.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat