Blog

Latest Industry News

VIDEO: Prueba al Atipico Lamborghini Espada

Uno recordado y extraño modelo de antaño fue el Lamborghini Espada, escapando al concepto que actualmente manejan los italianos y fabricado entre los años 1968 y 1978. Se trató de un modelo Gran Turismo o GT para 4 personas con un V12 de 4.0 lts. y entrega 350 hp, utilizando carburadores de la firma Weber, además de un peso de 1.636 kgs. Sin embargo hoy, el debut del próximo SUV de producción de la firma taurina programado para 2017, y el proyecto de sedán de ultralujo que hace un buen tiempo que está en carpeta, le están entregando una nueva dirección a los constructores de Bolonia, volviendo así a ofrecer un vehículo para 4 personas.

El video que disfrutarán a continuación ha sido realizado por los genios de Evo Magazine, en el cual aparece el famoso editor de la publicación inglesa, Harry Metcalfe, el mismo que probó la primera unidad existente del Pagani Zonda 760 RS y que se encuentra nada menos que en Chile, quien realizó la “Ruta Napoleón” cumpliendo 1.600 kms sobre el italiano, lo que se resume en la secuencia de imágenes de casi 19 minutos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>