Blog

Latest Industry News

VIDEO: Proximo BMW M4 en Accion en Alemania

Cuando recién lamentábamos el fin de la producción de lo que siempre conocimos como el BMW M3, llega un video espías de su sucesor, el M4 (aún no podemos acostumbrarnos a su nombre de reemplazo), el que ha sido divisado en el famoso circuito de Nürburgring, Alemania. Aunque las imágenes muestran al deportivo alemán cubierto de camuflaje, lo que no se puede esconder es el sonido que emana de su motor triturbo de 6 cilindros en línea de 3.0 lts., fiel manifestación de la potencia anunciada de 450 hp y poderoso torque de 550 Nm. Tendrá dirección asistida hidráulicamente, amortiguadores adaptables y sistema de diferencial que evitará deslizamientos.

Lo volvemos a repetir, el modelo que por 25 años fue conocido como el M3, deja de fabricarse, así como también su motor V8 de 414 hp y 400 Nm de torque el que, pese a ser de mayor cilindrada, ofrece una menor potencia y empuje que lo que se anuncia en el próximo M4. Las ventas del BMW M4 comenzarían a mediados del próximo año y se espera que su debut mundial sea a comienzos del 2014, aunque no sería raro verlo en el Salón de Frankfurt de septiembre próximo. Mientras tanto, va el siguiente video para hacerse una idea de lo que se trae la nueva generación del ícono germano.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat