Blog

Latest Industry News

VIDEO: Próxima Ford F-150 eléctrica en Acción

La camioneta y vehículo de pasajeros más vendido en Estados Unidos desde hace más de 40 años desarrolla su próxima variante 100% eléctrica. Ford genera suspenso con la publicación de este video con imágenes de los prototipos de la próxima F-150 electric en acción y pruebas invernales.

El diseño de la próxima Ford F-150 electric casi no presentaría cambios respecto a sus hermanas a combustión según se infieren en las imágenes del video. Se muestra calcado a las actuales F-150, con una parrilla delantera que se mantiene abierta.

Los forjadores de la Detroit industrial no han revelado información relacionada a la motorización y performance de su Ford F-150 100% eléctrica, aunque se espera que incluya al menos dos propulsores magnetizados (uno para cada eje) considerando sus proporciones y reconocidas prestaciones en la historia de las F-150 a combustión.

Es probable que la firma norteamericana presente este nuevo modelo el 2022 para aterrizar en el mercado el 2023. Se le considera competidora directa del recientemente presentado Hummer EV (ver nota), además de las Rivian R1T, y el Bollinger B2, todas parte del naciente segmento de camionetas 100% eléctricas de alta gama.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>