Blog

Latest Industry News

VIDEO: Porsche y la Historia de su Personalizacion de Vehiculos


La personalización de vehículos es uno de los grandes negocios de las distintas marcas de vehículos y de empresas creadas exclusivamente para este fin, las que toman vehículos de distintos fabricantes para transformarlos, tanto estéticamente como también interviniendo sus prestaciones mecánicas. Y si tomamos en cuenta la democratización y aumento en la demanda de vehículos de lujo, la personalización es la opción que toman muchos compradores para transformar sus vehículos y entregarles la exclusividad que buscan para diferenciarse del resto.

En Porsche, dicen haber comenzado esta tendencia en 1950, cuando recibieron la primera solicitud de modificación de motor y suspensión, lo que después fue ampliado a la modificación de interiores. Los mismos alemanes explican que en 1986 se transformaron en la primera marca de autos en establecer un departamento oficial especializado en el tema denominado Porsche Exclusive. Así, hoy Porsche ofrece más de 600 opciones y variedades de color para sus modelos y a continuación se puede ver un video explicativo de su trabajo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>