Blog

Latest Industry News

VIDEO: Porsche Grafica el Funcionamiento del Increible 918 Spyder

Lanzado hace pocos días en el Salón de Frankfurt, el Porsche 918 Spyder ya es una realidad y pronto sus ansiosos clientes en lista de espera lo tendrán a su disposición. En Resumen, se trata de un integrante de la nueva familia de superdeportivos híbridos que combina un motor V8 de 4.6 lts. con otro eléctrico que arroja increíbles cifras como 887 hp de potencia combinada y un torque peak de 1.280 Nm, lo que permite impulsarlo de 0 a 100 km/h en 2,8 seg. y de 0 a 200 km/h en sólo 7,7 seg, con una velocidad final de 343 km/h, junto a un consumo combinado de 30 km/lt…,así es, no es un error, !30 km/lt!.

A modo informativo, y para aumentar la ansiedad de quienes esperan las primeras unidades de un total de 918 que se fabricarán, los alemanes han lanzado un video explicativo que detalla su funcionamiento y la operación del selector de modos de conducción ubicado en la parte derecha inferior de su manubrio, los que que van desde el netamente eléctrico (E), el que entrega una aceleración de 0 a 100 km/h bajo los 7 seg., con una velocidad máxima de 150 km/h, pasando por el híbrido (H) donde el motor a combustión funciona junto al eléctrico enfocándose en la optimización de combustible, para luego pasar al Sport Hybrid Mode (S), donde el propulsor a gasolina funciona continuamente y el eléctrico entrega empuje extra. En el Modo Race Hybrid, la potencia del motor eléctrico es llevada a su límite. Finalmente, el tentador botón rojo central activa el Hot Lap, modalidad que exprime al máximo las capacidades del nuevo y casi surrealista nuevo representante de Stuttgart.

http://www.youtube.com/watch?v=5Nr7ymjCAfQ

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>