Blog

Latest Industry News

VIDEO: Porsche Anuncia Regreso de Nomenclatura 718 en los Boxster y Cayman

porsche-718

Tal como se mencionaba a fines del año pasado, Porsche revivirá la nomenclatura 718, famosa por ser la serie empleada en el modelo de competición de los alemanes que se fabricó entre los años 1958 y 1962.

La mítica placa será resucitada y acompañará la denominación de los actuales Boxster y Cayman, por lo que pasarán a llamarse 718 Boxster y 718 Cayman. El siguiente video teaser corresponde al primer anuncio oficial de Porsche del regreso de la histórica numeración, lo que se hará efectivo en el próximo facelift o actualización del modelo, contemplado para mediados del próximo año, instancia en la que también se develará un nuevo motor de entrada de 4 cilindros en línea, el cual mantendrá la ubicación posterior central, y que contará con asistencia de turbo, considerándose cilindradas de 1.6 lts. , 2.0 lts. y 2.5 lts., este último con una potencia que estaría entre los 335 hp y 400 hp.

https://youtu.be/UMFD8jdJXmc

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>