Blog

Latest Industry News

VIDEO: Porsche 918 Spyder en Llamas

ACTUALIZADO: Un accidental derrame de bencina desde la pistola del dispensador de bencina, o por un sobrellenado del estanque, habría sido la causa del incendio y pérdida total del Porsche 918 Spyder captado en llamas en un servicentro en las cercanías de Toronto, Canadá. CBC News Toronto cita a testigos del incidente, quienes reportaron que el combustible habría alcanzado el sistema de escapes, el cual termina en la parte superior trasera del superdeportivo alemán, provocando su inflamación y posterior combustión del híbrido alemán.

El malogrado Porsche 918 Spyder es de propiedad de Michael Wekerle, el fundador y CEO de Difference Capital, una empresa de financiamiento de compañías emergentes, y también famoso por participar en Dragons´Den, un reality show de Canada.

Wekerle, quien salvó ileso del incidente, compró el Porsche 918 Spyder hace menos de un mes (3 de septiembre pasado) pagando US$900.000 (más de $500 millones – Dólar: $601), siendo una de las dos unidades que a la fecha han llegado al país de norteamérica. Las palabras de Werkerle lo dicen todo: “Se Fue”. Así que ya saben los actuales y futuros dueños del 918 Spyder, cuidado con la operación de carga de de combustible, el costo será el más alto que recuerden.

¿Se repite la pesadilla de Porsche? No lo podriamos asegurar, ya que aún no son claras las causas del incendio del 918 Spyder en un servicentro Esso de Ontario, Canada, incidente que podría haber surgido de algún desperfecto en el superdeportivo híbrido, o bien del expendedor de gasolina del establecimiento.

La pregunta surge al recordar lo que sucedió con el último Porsche 911 GT3 vendido en el mercado, del cual se reportaron una serie de eventos incendiarios, descubriéndose que se trataba de una falla en el motor, lo que llevó a tomar la decisión de reemplazarlo por uno nuevo, para mala suerte de los 785 propietarios.

El Porsche 918 Spyder, como dice su nombre, tendrá sólo 918 unidades de producción (ahora serían 917), y estaremos atentos a lo que surja de la investigación de lo ocurrido en Canada. La horrorosa escena del superdeportivo de US$845.000 (poco más de $500 millones – Dólar $601) en llamas al continuación.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat