Blog

Latest Industry News

VIDEO: Porsche 911 GT2 Revienta Rueda en la Autobahn a Mas de 300 km/h

porsche-911-gt2-rueda

No cualquier auto tiene la capacidad de alcanzar velocidades superiores a los 250 km/h. Y qué decir el traspasar la barrera de los 300 km/h, privilegio reservado para algunos superdeportivos, como el Porsche 911 GT2 que protagoniza el siguiente video.

Se entiende que a este nivel las fallas no están permitidas, y por lo mismo, hay una responsabilidad, tanto de los fabricantes como del propietario del vehículo. Este último, debe siempre estar atento a que los componentes esenciales funcionen correctamente y sean cambiados cuando cumplan su vida útil, sobretodo cuando se quiere llevar una unidad al límite.

En el siguiente video no queda claro quién es el responsable, si el fabricante o el propietario del superdeportivo alemán. Lo que si es un hecho, es que una de las ruedas traseras explota cuando el Porsche 911 GT2 alcanza los 332 km/h (minuto 1:20 del video) en la Autobahn, la famosa autopista sin límite de velocidad de Alemania, siendo la reacción del conductor digna de imitar, al no perder la calma en ningún momento, guiando con “nervios de acero” la trayectoria del superdeportivo hasta su detención, sólo soltando el acelerador y por ningún motivo apretando el freno, lo que sería firmar su propia sentencia de muerte.

Los invitamos a ver este impresionante video.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>