Blog

Latest Industry News

VIDEO: Piloto de Pruebas de Pagani Pasea a su Hijo Sobre el Huayra

Los buenos padres, de por sí, son buenos maestros para sus hijos. Y quienes vibran con el automovilismo y los motores en general, por cierto que tratan de transmitir sus conocimientos y expertise a sus decendientes. El caso del tester oficial de Pagani no es la excepción: aprovechando su atípico y envidiable trabajo, Davide Testi (hasta el apellido lo relaciona con los test drives) comienza a transmitir tempranamente su técnica a su hijo.

Sin quitar relevancia al modelo con el que se quiera iniciar en las tuercas a los “bambinos” (al fin de cuentas, todos se conducen y ruedan bajo el mismo concepto), Testi aprovecha su acceso a los modelos de Pagani para pasear a su pequeño hijo sobre el grandioso Huayra, el V12 aportado por AMG con 730 hp y 1.000 Nm de torque.

Si el superdeportivo italiano es capaz de sorprender a los “grandes”, imagínense la emoción de un niño sobre este “transformer”, una experiencia que nunca olvidará…igualmente, las 4 ruedas tienen esa gracia, la de volver niño a cualquier adulto. Como dicen por ahí, los juguetes siempre son los mismos, sólo cambia su tamaño, y claro, el precio.

Un mensaje a los padres, traten de ser un ejemplo para sus hijos y, en lo posible, dedicarle tiempo para que se familiaricen al volante, sobretodo si el entusiasmo es mayor por parte de ellos. Si no lo hacen ustedes, los pequeños se las ingeniarán para encontrar la forma de aprender, lo que, sin la supervisión adecuada, podría resultar en eventos indeseados.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat