Blog

Latest Industry News

VIDEO: Piloto de Nascar Protagoniza Genial Broma a Vendedor de Camaro

Un vendedor de autos debe tener olfato, aquel que le permita detectar un potencial comprador, apostando a una eventual transacción, para luego aplicar una serie de herramientas de venta para seducir, entre las que cuentan las famosas pruebas de manejo o test drive. En ellas, debe invertir tiempo y correr algunos riesgos…no es fácil estar continuamente a merced de desconocidos conductores, de los cuales puede no tenerse antecedentes anteriores de su personalidad al volante.

Aprovechando la desventaja de ir como copiloto, y a merced de un desconocido conductor, llega esta genial broma protagonizada por el piloto de Nascar, Jeff Gordon, una cámara oculta que no resultó tan graciosa para el “dealer” que aparece en el video, el que nunca imaginó la agresiva y temperamental conducción que realizaría un inofensivo cliente sobre un potente Camaro, llevándose un gran susto y entregándonos más de una carcajada con sus impresiones registradas en las imágenes.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat