Blog

Latest Industry News

VIDEO: Nuevo Porsche 911 se Encuentra con sus Raices en los Alpes Suizos

El alabado deportivo ícono de Alemania, el Porsche 911, está próximo a cumplir sus 50 años, recordando que fue en 1963 cuando se lanzó por primera vez al mundo. Este modelo debe ser uno de los desafíos más complicados para los diseñadores e ingenieros de autos, ya que la meta ha sido siempre la superación, pero manteniendo las características líneas de su diseño. Felizmente, la sensación es que siempre se ha logrado el objetivo, deslumbrando a sus seguidores con cada una de las ediciones lanzadas al mercado.

Sin ir más lejos, el 991, código con el que se identifica a la última versión del 911 ha sido elegido por la revista inglesa Car como el mejor modelo lanzado en su medio siglo de historia, razón por la cual el editor de esta publicación decidió sacarlo a pasear por los Alpes Suizos junto a un ejemplar de 1965, modelo identico al del lanzamiento de 1963, a dar un paseo , dejando en evidencia que, pese al paso del tiempo, su ADN ha logrado traspasar décadas e instalarse en la última creación de Stuttgart.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>