Blog

Latest Industry News

VIDEO: Montando el Techo del lamborghini Aventador Roadster

Los intrusivos e útiles celulares nos permiten tener primicias como la que muestran los siguientes videos, los que registran la presentación mundial del nuevo Lamborghini Aventador Roadster en el showroom de la firma italiana en Singapore, China, lo que de paso muestra una vez más la alta demanda e interés de las marcas de ultralujo por estar presentes en el mercado del tigre asiático.

Aunque no se trate de una difusión oficial de Lamborghini, las imágenes nos permite entender a cabalidad como debe realizarse el montaje manual del techo removible del superdeportivo italiano, proceso que debe realizar quien tenga la divina gracia de desplazarse en la nueva joya italiana, o bien, por alguno de sus lacayos. Así, queda en evidencia que no hay mayores complicaciones en la maniobra, considerando que se trata de dos piezas independientes de 3 kgs. cada una (teniendo en cuenta el comunicado oficial que habla de un peso total del techo de 6 kgs. gracias a su construcción en fibra de carbono), las que son transportadas en el compartimiento delantero del nuevo toro de Bolonia.

http://youtu.be/gyKA1Tw9QFA

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>