Blog

Latest Industry News

VIDEO: Mercedes – AMG Crea Coleccion de Bolsos con Huellas de Neumaticos

Una ingeniosa forma de “arte” es la que ha emprendido Mercedes-Benz AMG para su nueva colección de accesorios asociados a la marca. Se trata del sello único manifestado en la marca que dejan las ruedas de sus modelos en el asfalto al patinar, cuando se acelera a fondo, obviamente con el sistema de control de tracción desbloqueado.

Las marcas del caucho son obtenidas al colocar un papel especial bajo las ruedas tractoras, que en el caso del video, son las del eje trasero de un Mercedes – Benz CLS 63 AMG, teniendo en cuenta que la firma también ofrece el sistema de tracción integral 4MATIC en estos modelos de extrema performance. Luego, las huellas son traspasadas desde el mencionado papel especial, a los distintos artículos ofrecidos en la boutique de Mercedes, como piezas únicas, ya que como explican los alemanes, no existen 2 marcas iguales. Para conocer como lucen los bolsos y billeteras con las marcas de neumáticos, sólo hay que ver el siguiente video..la verdad es que lucen bastante atractivos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>