Blog

Latest Industry News

VIDEO: McLaren P1 Anuncia Cambios

El McLaren P1 Concept fue presentado en el Salón de Paris de septiembre pasado y no dejó indiferente por su diseño. Pese a ser develado como vehículo experimental, la misma marca se encargo de despejar dudas explicando que el 97% del auto iría a producción, entonces ¿cuáles serían las partes a modificar del restante 3%?.

En una presentación privada del modelo en New York, uno de los presentadores de McLaren explicó que el modelo que se ve en el video, el mismo presentado en el evento motor parisino, es un auto de producción, y que los únicos cambios se verán en el parachoques, donde se agregarán nuevas entradas de aire, con el fin de sacar por los lados el aire caliente del radiador.

También, el mismo presentador menciona que la rejilla en la parte trasera del modelo del P1será reemplazada por una más estrecha, aunque igual será posible ver a través de ella. Inclouso, en las últimas fotos espías del modelo en prueba ya se pueden ver los cambios que mencionan en McLaren.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>