Blog

Latest Industry News

VIDEO: McLaren Compite Montaña Abajo Contra un ¿SnowBoard?

McLaren quiso inaugurar la entrada de su modelo MP4 – 12C Spider al mercado estadounidense de una forma poco usual, lanzando este video donde se aprecia al piloto que obtuvo el récord de la famosa carrera de ascenso de montaña Pikes Peak, Rhys Millen compitiendo contra la snowboarder profesional, Chanelle Sladics.

Las imágenes muestran el duelo que tuvo como escenario las montañas de Colorado, EE.UU. desde una altitud de 3.655 mts. sobre el nivel del mar, y sobre un camino nevado para el McLaren, mientras que la snowboarder hizo lo suyo a través de una ruta más directa montañas abajo y entre los árboles. Una de las intenciones del video es demostrar el funcionamiento de la asistencia electrónica de tracción de invierno que se puede seleccionar en el descapotado inglés, la que ayuda a mantener a esta bestia en el camino. Invitamos a revisar el insólito video.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>