Blog

Latest Industry News

VIDEO: Maserati Muestra Como Se Fabrica el Quattroporte en su Planta de Torino

Desde niños nos hemos fascinado por la robótica y su importancia en la fabricación de vehículos, donde inmediatamente se viene a la memoria el típico brazo articulado en color amarillo, naranjo o rojos, cuyos movimientos hacen más eficiente la operación en las plantas de montaje, superando al humano en cuanto a velocidad y margen de error.

Maserati ha querido mostrar como funciona su planta de Torino en Italia y, como no, utilizando como protagonista al nuevo Quattroporte, en un video donde el siempre elegante sedán da a conocer su alianza con Bowers & Wilkins, marca de sistema de sonido de alta fidelidad que se puede pedir de manera opcional y que que incorpora 15 parlantes para escuchar esa música que gusta al conducir. Asimismo, el lujoso representante del tridente se muestra desde sus “huesos” hasta el armado de su motor, ya sea el V6 de 3.0 lts (410 hp – 550 Nm) que lo impulsa de 0 a 100 km/h en 4,9 seg. y otorgándole una velocidad máxima de 285 km/h, o el ansiado V8 de 3.8 lts. (530 hp – 710 Nm), con un 0 – 100 km/h en 4,7 seg. y una velocidad final de nada menos que 307 km/h. ¿Cómo se construye un sedán de estas características? El siguiente video develará algunos secretos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat