Blog

Latest Industry News

VIDEO: Lykan Hypersport Sorprende en Monaco

El Lykan Hypersport de W Motors presentó su versión de producción en el noviembre del año pasado en el Salón de Dubai y recientemente ha sido captado en video circulando por las calles de Mónaco, tras su paso por el famoso Top Marques Monaco, show automotriz que tuvo lugar entre el 17 y 20 de abril pasado en el exclusivo principado.

Sólo se producirán 7 unidades de este superauto, cada una de las cuales tiene el exhorbitante precio de US$3,4 millones (un valor casi ridículo, considerando que está casi US$1 Millón por encima de otros modelos de reconocidas firmas, como el famoso Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record, una versión limitada a sólo 8 unidades que rinde tributo al reconocido superdeportivo francés). La firma de Beirut, Líbano afirma que han tenido una fuerte demanda de países como EE.UU., China y Rusia, por lo que podría existir un aumento en la oferta…ver para creer.

El Lykan Hypersport es uno de los modelos que sorprendió con su presencia en el Top Marque Monaco, una de las más exclusiva citas del motor a nivel mundial. En su interior se encuentra un motor producido por los alemanes de RUF: un 6 cilindros en línea de 3.7 lts. asistido por dos turbos, generando 770 hp y 1.000 Nm de torque. Junto a la transmisión secuencial de 6 velocidades, este atípico superauto puede ir de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 seg. y entrega una velocidad final de 395 km/h. Entre algunos detalles excéntricos están sus focos delanteros cubiertos de diamantes y las costuras de oro presentes en los asientos. A continuación, el video del Lykan Hypersport, en el que se aprecia claramente su ronco sonido.

Bonus Video: La Fabricación del Lykan Hypercar

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat