Blog

Latest Industry News

VIDEO: Lotus Celebra sus 70 años Derrapando

Aunque se trata de un recurso publicitario algo repetitivo, la firma inglesa de deportivos Lotus igualmente optó por registrar un video en el cual sus modelos Evora y Exige dibujan el número 70 en el pavimento, tras ser sometidos a sendas sesiones de derrapes, graficando a través del caucho de sus neumáticos, la conmemoración de 7 décadas de la firma creada en 1948.

lotus-70-01

El desarrollo del Lotus Mark 1 por Colin Chapman, fundador de Lotus, es el hito que marca el nacimiento de la marca de autos asociada a la alta performance, cuando el ingeniero en diseño e inventor aún era alumno de la Universidad de Londres. Hoy, Lotus es controlada por la china Geely, la que en septiembre del año pasado completó la adquisición del 51% de su propiedad, y cuyos planes están ampliar su participación, por lo que se encuentra en conversaciones con Etika Automotive, empresa de Malasia que participa del otro 49%.

lotus-70-02

Geely tiene programado invertir US$1.900 millones en transformar la marca en una competidora directa de Porsche y Ferrari, en un movimiento que considera la contratación de 200 ingenieros y la llegada de 2 SUVs.

lotus-70-03

Abrir chat
Powered by