Blog

Latest Industry News

VIDEO: Los Superautos de la Policia de Dubai

La Policía de Dubai es conocida en el mundo por lo exclusivo de su flota de vehículos. Y cuando hablamos de exclusividad en Dubai, hablamos de lujo extremo…de ultralujo, con “patrullas” que están al borde del surrealismo, como casi todo lo que se ve en esta exclusiva zona.

Si bien, ya existían reportes de los modelos presente en la fuerza pública del Medio Oriente, como el Bugatti Veyron, Aston Martin One-77, Bentley Continental, Lamborghini Aventador, McLaren MP12-C, Mercedes – Benz SLS AMG “Alas de Gaviota” y G65 AMG, Ferrari FF, Audi R8, Nissan GT-R y Ford Mustang ( flota avaluada en aproximadamente US$6.5 Millones), este video/programa de gran calidad técnica muestra exclusivas vista y accesos a estos impresionantes vehículos, junto a entrevistas a sus policías-conductores.

Aunque pudiese pensarse que la idea de disponer de estos superdeportivos de la famosa unidad policial es tener ventaja, o estar en igualdad de condiciones, frente a una eventual persecución de alguno de los variados superautos particulares que habitan en la zona, el objetivo no es otro que publicitar el servicio de la Policía de Dubai, con el fin de eliminar la barrera con la comunidad, acercando a los funcionarios a la gente, a través del interés que suscitan los autos, suprimiendo así el factor “temor” que comúnmente se asocia con la imagen de la policía. Así, los vehículos se sitúan en lugares preferentemente turísticos y de alta concurrencia como a la salida de mall, hoteles y playas, siendo una excelente imagen para promocionar su servicio y la ciudad. Un video que no puede dejarse pasar.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>